NUESTROS SENTIMIENTOS;NUESTRAS VOCES.
El increíble talento de nuestros jóvenes,nos inspira a continuar proporcionándoles espacios para dar a conocer sus obras,con el aplauso de nuestra comunidad,presentamos algunas de ellas..
Nuestro novel ´poeta Richard Andrey Palacio,nos presenta su ODA A LA TRISTEZA.
Una hermosa interpretación del poema Don remiendo y doña hilacha; por el joven Sebastian Bonet Castro.
Una familia que crea unida,del estudiante Emanuel Rodriguez David. una buena reflexión para compartir y agradecer.
Un relato al doble,con el joven autor Michael Guerrero Tapias.
felicitamos a todos nuestros jóvenes, escritores,poetas y cantantes,por compartir con nosotros sus vivencias,magia y fantasía.En ambas jornadas.
Invitamos a los lectores para continuar apoyando a nuestros estudiantes,con sus aportes y comentarios,para enriquecer su creatividad.
Está es una muy pequeña muestra de este gigantesco talento escolar,esperen en próximas presentaciones de la revista,y si usted como docente tiene un poema,canción,relato,cuento u otro,puedes enviarlo al campo comunicativo y será publicado.
Recordamos los miembros encargados de este concurso de creación literaria.
Ana Lucia Montoya
Angela Becerra.
Danny Foliaco.
Esperanza Marroquin.
Ivan Correa.
Natalia Rico.
Patricia Cubides
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs importante compartir estos espacios para la libre expresión de los estudiantes que empiezan a explorar el fascinante mundo de la literatura, felicitaciones a todos
ResponderEliminarEs muy gratificante ver el
ResponderEliminarpapel de la Escuela en la formación literaria de los chicos de nuestro colegio. Me llena de gozo ver como la creatividad y la imaginación pasan por los escritos de estos chicos, pero sobre todo, como abren las puertas a mundos impensables en los que ellos son los dueños de las acciones y los personajes. Así surgen, los grandes escritores.
También felicito a las maestras que han apoyado y liderado este proyecto de creación literaria y les auguro grandes cosechas. Tal vez, hasta podría pensarse la idea de un libro corto, apoyado con alguna editorial.