domingo, 27 de octubre de 2019

Aportes desde la oralidad formal al proyecto de investigación estudiantes 1001

Exposiciones Proyectos de Investigación Grado 1001

En el desarrollo de la Maestría En Pedagogía de la Lengua Materna, la docente, Natalia Rico, ha estado trabajando con los estudiantes en el desarrollo de la oralidad formal, apoyando el proyecto de investigación, en torno a la temática del agua y que estuvieron construyendo durante este año los estudiantes del curso 1001.
De esta forma, se ha fortalecido el PILEO en ese sentido, pensando en la didáctica de la oralidad, desde un espacio académico y que le ha permitido a la docente en compañía de sus estudiantes reflexionar alrededor de la enseñanza y el aprendizaje de la oralidad formal apoyada en la, para la planificación del discurso. En ese sentido, como se evidenció en la sustentación del día 17 de octubre de 2019, se reconocieron avances considerables en el desenvolvimiento, no solo investigativo del grupo de estudiantes, sino también en torno a las acciones discursivas de hablar y escuchar, teniendo en cuenta que el proyecto de investigación adelantado en la maestría y denominado "Exponer para aprender, una experiencia de cualificación de la Oralidad Formal en estudiantes de grado 10" pretendía fortalecer estas habilidades de los estudiantes y además  potenciar el trabajo transversal, a través de la vinculación con campo ambiental y tecnológico del colegio que adelantan estas propuestas.
A continuación se presenta la galería de fotos del evento y los textos expositivos que construyeron los estudiantes al final del proceso.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario